Renovación de terrazas de Mahou San Miguel

Y su implantación en hostelería ha provocado una serie de excedentes por los que acordó con nosotros gestionar las donaciones de mesas y sillas de terrazas que retiraron por motivos de imagen: 65 juegos en Madrid, 129 en Málaga y 83 en Cantabria, por el momento.

Ésta gran donación se ha repartido entre 11 entidades receptoras de Fundación Valora, que nos hicieron llegar sus peticiones a través de nuestra plataforma.

Equipar las terrazas de centros de acogida para refugiados, salas de personas con alzheimer, patios de acogida a familias en diferentes centros de enseñanza, equipar de mobiliario exterior los centros de atención a personas con discapacidad intelectual, son sólo algunos de los destinos de ésta gran donación de uno de nuestros donantes más recientes. Destacar la amabilidad y el buen trato recibido en las recogidas del material en los diferentes almacenes del donante y que hayan limpiado y revisado el mobiliario, antes de entregarlo a las entidades receptoras, para asegurarse que la donación fuese de calidad. Gracias por confiar en Fundación Valora para gestionar éstos excedentes y beneficiar con ello a diferenntes colectivos necesitados: 277 mesas y 1.184 sillas en total, que ya han encontrado su segunda vida útil, tal como muestran las fotografías que nos han enviado nuestros receptores para el donante.

Ir a la noticia.